Descargar Películas y TV para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si estás pasando un fin de semana aburrido y no cuentas con ningún plan preparado, te invitamos a descargar Películas y TV para Windows Phone, una aplicación con numerosas opciones para pasar el rato.

Las películas y diferentes vídeos hacen que pasemos un buen rato con alguna trama atrapante, así como también las posibilidades que nos ofrece la televisión en este campo permiten que podamos ver una película por un rato y luego cambiarla si es que no nos gusta. Para aprovechar al máximo todas las opciones disponibles en la web y en la TV, te presentamos Películas y TV, una aplicación que recopila todos estos archivos para que puedas disfrutarlo en cualquier momento y lugar.

Descarga tus películas favoritas

Al descargar Películas y TV, te encontrarás con diferentes funciones de acuerdo al dispositivo Windows donde lo ejecutes. En el caso de los ordenadores, éstos cuentan con mayor cantidad de herramientas que los dispositivos móviles como smartphones o tablets, debido a que los últimos son productos menos completos y que claramente requieren de aplicaciones más sencillas para que funcionen correctamente. Es por eso que se ha puesto en evidencia la última versión de Películas y TV en las computadoras de escritorio, que seguramente lleguen pronto a las versiones móviles.

Reproduce los vídeos de tus carpetas

Con Películas y TV ahora puedes también reproducir archivos de subtítulos, de manera tal que puedas disfrutar tus mejores películas en varios idiomas que se encuentran disponibles. Además, como ya sabemos, la app permite reproducir los vídeos de nuestras propias carpetas, y ahora se ofrece una visión en miniatura para que te sea más fácil encontrar el contenido que estás buscando.

Es por eso que Películas y TV es una de las aplicaciones más elegidas por los usuarios a la hora de reproducir vídeos propios y también películas. Si quieres obtener Películas y TV para Windows Phone, te dejamos el link de descarga a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *