Descargar Perfect Music para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Para organizar la música que tienes en tu smartphone, te brindaremos la posibilidad de descargar Perfect Music Para Windows Phone, una app que funciona como una biblioteca musical en forma sencilla y fácil de utilizar.

El alto nivel de almacenamiento que podemos tener en cualquier smartphone de media gama en adelante, nos permite a la mayoría de los usuarios tener gran cantidad de canciones de diferentes artistas en nuestro celular, para que podamos escuchar en cualquier momento del día, ya sea yendo a trabajar, mientras almorzamos o cenamos, o cuando nos vamos a dormir. Esto, sin embargo, sería un tanto dificultoso si no contamos con una aplicación que nos organice los temas para poder hallarlos más fácilmente en el momento en que queramos escucharlo. Perfect Music es una app de este tipo, que se encuentra disponible para cualquier dispositivo que cuente con Windows Phone como sistema operativo.

Organiza tu música con Perfect Music

Al descargar Perfect Music, accederás a tu biblioteca musical personal, a partir de la cual también podrás reproducir cualquier canción. Las mismas te aparecerán en forma de CD en el centro de la pantalla, y con sólo girarlo un poco hacia la derecha, comenzará a sonar la música. En el momento que desees detener la melodía, deberás hacer click sobre el CD, y la misma cesará.

Perfect music para Windows Phone

Además, como en cualquier aplicación de este tipo, podrás organizar tus canciones de manera tal que luego te aparecerán agrupadas por Artistas, Géneros, Álbum, Favoritos, Lista de Reproducción, o simplemente todas las canciones juntas. Te recordamos que también podrás colocarle un temporizador para que reproduzca temas durante un período de tiempo determinado.

Si quieres obtener Perfect Music para Windows Phone, te dejamos el link de descarga a continuación. ¡No dejes de probarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *