Descargar Perfect Shift para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si sos fanático de los juegos de carreras de autos, no te podés perder este post, en donde te presentaremos Perfect Shift, una excelente app disponible para Windows Phone totalmente gratis.

Perfect Shift se encuentra entre los juegos más populares y recomendables del Store de apps de Windows. En este caso, el juego se basa claramente en correr carreras, desafiando a los más temibles contrincantes, con gráficos en 3D que te permitirán sentir la carrera como si realmente la estuvieras corriendo.

1 de 7

Descargando el juego, tendrás la posibilidad de correr contra grandes corredores en distintos ambientes, como callejones, túneles y zonas industriales muy oscuras y temible. Si tu objetivo es ganar, tu auto debe ser el mejor y, para esto,  debes elegir entre aproximadamente 25 modelos diferentes y luego, lo que debes hacer es caracterizarlo en tu taller (también con gráficos en 3D) mejorando aspectos como motor, turbo, caja de cambios, neumáticos, nitroso, peso y aerodinámica. Además, puedes cambiarle el color y todas las chucherías que presentan este tipo de juegos, para que lo consideres aún más como propio.

3 de 7

Otra de las novedades que presenta Perfect Shift, es que las carreras pueden desarrollarse no sólo en distintos ambientes como antes mencionamos, sino también en diferentes modos, como puede ser carreras comunes y corrientes, carreras a contrarreloj, competiciones diarias, torneos de club, y hasta ligas. Es por eso que se te dará la posibilidad de mejorar en todos los aspectos correspondientes a este ámbito del juego.

Recordemos que la descarga de Perfect Shift para Windows Phone no tiene costo alguno, aunque existe la compra de objetos virtuales dentro de la misma app.

6 de 7

Para descargarlo, haz click aquí

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *