Descargar Pocket Rally para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Para comenzar a disfrutar este fin de semana, que se alargará para los estudiantes en su día el próximo 21, te brindaremos el link para descargar Pocket Rally para Windows Phone, una excelente app de carreras de autos que no te puedes perder de ninguna manera.

Los juegos de carreras de autos y conducción son clásicos que siguen dand que hablar, y que los usuarios no dejan nunca de descargar debido a la posibilidad de tener su propio coche de carreras, el cual pueden modificar y mejorar para salir primero en todas las competiciones posibles. Es por eso, que hoy te traemos una propuesta llamada Pocket Rally, que si bien no es la mejor de todas en esta categoría, utiliza muy bien los recursos para que la persona que lo descargue pueda pasar un buen rato.

Actual in-game screenshot.
Los mejores coches los encontrarás en esta app

Al descargar Pocket Rally, comenzarás a disfrutar de excelentes escenarios para desarrollar carreras, y serás capaz de ejecutar la aplicación en dos modos distintos: Challenge, que refiere a campeonatos con otros usuarios o con tus amigos, y Single Race, donde podrás recorrer diferentes circuitos en forma individual, quizás recomendable para comenzar a conocer las pistas.

El juego Pocket Rally cuenta con ocho coches totalmente revolucionarios, ocho circuitos y 65 eventos en el modo Challenge. Todo esto, se irá desbloqueando a medida que avances en el juego, como ocurre con la mayoría de las aplicaciones hoy en día. Algunos de los escenarios más destacados que podemos encontrar en la app son las ruinas del desierto, y ciudades antiguas.

Actual in-game screenshot.
Disfuta de las mejores carreras

Para descargar Pocket Rally para Windows Phone, te recordamos que este juego fue seleccionado por myAppFree para que todos los usuarios puedan tenerla en sus dispositivos sin gastar un centavo. Si no te apuras, la app volverá a su precio normal de 0.99 euros. De más está decir que si la descargar en forma gratuita, las actualizaciones que puedas obtener tiempo más tarde también lo serán.

Pocket Rally Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *