Descargar Preguntados gratis para Microsoft Surface Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Para los que aún no los conocen, el término “Surface” es utilizado en el mundo de Windows para denominar aquellos ordenadores que tienen la capacidad de convertirse en tablets, es decir, que pueden ser utilizados con un mouse o simplemente con el táctil y nuestros dedos. Microsoft ha lanzado al mercado varias versiones de este tipo de dispositivos, pero se rumorea que también pondrán a disposición de todas las personas un teléfono de esta categoría. A continuación, te vamos a dar algunos detalles que se creen que corresponderían a un nuevo teléfono, y la posibilidad de Descargar Preguntados gratis para Microsoft Surface Phone.

Como dijimos anteriormente, uno de los rumores que suena bien fuerte en el mundo de Microsoft es el lanzamiento de un teléfono o smartphone con características de Surface. Si bien puede tratarse de una estrategia promocional de la empresa, la realidad es que todo el mundo cree que estos teléfonos tendrán alguna propiedad que los separen completamente de los Nokia Lumia.

Preguntados

Los rumores confirman que se tratará de un terminal sumamente sofisticado, con una memoria RAM de 4 GB, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD. Esto quiere decir nada más y nada menos que será capaz de ejecutar aplicaciones de ordenador en una pantalla pequeña. Debido a estas propiedades, no tendrás ningún tipo de problema para descargar la app de Preguntados en el Surface Phone.

Preguntados gratis para Nokia Lumia

La aplicación de Preguntados se trata simplemente de un juego de preguntas y respuestas, donde competirás contra tus amigos o contra otros jugadores del mundo. Se trata de un juego en tiempo real, donde tendrás que ir respondiendo diferentes tipos de preguntas para dar con los personajes de las seis categorías: entretenimiento, deporte, ciencia, geografía, historia y arte.

Sin dudas Preguntados no sólo se trata de un juego para entretener a los usuarios, sino que también es una herramienta para seguir aprendiendo a lo largo de nuestra vida. Para descargar la app, sólo tienes que hacer click en el siguiente enlace de la tienda de Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *