Descargar Radiant Defense gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En el día de hoy y para aprovechar la llegada del fin de semana, te presentaremos toda la información disponible sobre un juego que no podrás dejar de ejecutar una vez que lo descargues. Entonces, te daremos la posibilidad de descargar Radiant Defense gratis para Windows 10, una app sobre zombies de lo más divertida.

Juego de zombies

Desde la llegada de The Walking Dead a nuestras vidas, los juegos sobre zombies y temas relacionados son cada vez más descargados por los usuarios. Es por eso que muchas empresas lanzan continuamente este tipo de apps, y a continuación te vamos a presentar una de ellas, que sin dudas es para nosotros una de las mejores que podemos encontrar en el mercado. No te pierdas los detalles para conocer todo lo que tenemos para ofrecerte.

Defender la torre en Windows Phone

El juego del que hablaremos hoy se llama Radiant Defense y es una excelente opción para poder divertirnos en este fin de semana. Si alguna vez has jugado al Plantas vs. Zombies, podrás encontrar algo de su esencia dentro de esta aplicación. Tendrás la posibilidad de competir contra miles de zombies que querrán eliminarte, pero de manera mucho más moderna que en su antecesor, podrás construir una increíble defensa para que nadie pueda atacarte.

Radiant Defense

La aplicación, como la mayoría de las de su tipo, es completamente gratis para cualquier usuario que cuente con un dispositivo con Windows 10. Para poder descargar este juego de zombies en tu celular o tablet, puedes hacer click en este enlace de la tienda. No te pierdas la oportunidad de descargar y jugar a esta aplicación que sin dudas te mantendrá entretenido durante un buen rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *