Descargar RAR Opener para cualquier Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Cuando tenemos poco espacio en el disco duro de nuestra computadora, o en la memoria interna de un dispositivo móvil, el primer paso al que recurrimos es a comprimir los archivos, los cuales quedan con la extensión .RAR. Sin embargo, muchas veces sucede que nuestra PC no tiene la capacidad de descomprimirlos y, por lo tanto abrirlos, por lo que en esta nota los vamos a invitar a descargar RAR Opener para cualquier Nokia Lumia.

RAR Opener

Herramientas para los dispositivos Nokia Lumia existen cientas, que incluyen aplicaciones, juegos, y tutoriales sobre el sistema operativo que utilizan. En este blog también te hemos enseñado cómo realizar soft y hard reset según el modelo de teléfono, pero hoy te traemos la posibilidad de obtener una aplicación para poder descomprimir y abrir los archivos RAR. A continuación, más detalles al respecto.

Descargar Winrar para Windows Phone

Al descargar RAR Opener en tu dispositivo Nokia Lumia, te encontrarás con una herramienta que no sólo tiene la capacidad de ocupar muy poco espacio en tu terminal, sino que también tiene una interfaz muy sencilla de utilizar. El objetivo principal de esta app es abrir los archivos RAR, que son aquellos que se forman cuando se comprimen, generalmente para ocupar menos espacio en el disco duro.

De esta manera, muchas veces sucede que los software son capaces de comprimir en forma normal un archivo, pero luego pierde la capacidad de descomprimirlo, generando un gran problema para el usuario. Es para eso para lo que sirve RAR Opener, y en el siguiente enlace tendrás la posibilidad de descargarlo.

Te recordamos que la aplicación es completamente gratuita, y tan sólo tienes que hacer click en el archivo que deseas abrir para que la herramienta haga todo el resto: reconocerá el programa, y lo ejecutará sin problemas desde su interfaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *