Descargar Readit para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Windows se destaca por presentar clientes de aplicaciones oficiales que no funcionan correctamente en este sistema operativo. Hoy, te invitamos a descargar Readit para Windows Phone, la app que permite utilizar Reddit en todos los celulares de este tipo.

El servicio Reddit es una página web que ha surgido hace aproximadamente diez años, y recién en 2014 ha lanzado su aplicación oficial para los dispositivos móviles. Esta herramienta se caracteriza por ser una comunidad que ofrece diferentes enlaces y contenido web, donde los usuarios también pueden tildar positiva o negativamente dichos posts y, de esta manera, hacer que aparezcan como destacados (o no) en la pantalla principal de la app. Sin embargo, Windows es un sistema operativo que presenta gran cantidad de problemas con las aplicaciones oficiales, y con Reddit ha sucedido lo mismo. Es por eso que surgió Readit, el mejor cliente para esta utilidad.

Readit para Windows Phone

Al descargar Readit te encontrarás con una aplicación de terceros que funciona a la perfección en los productos del sistema operativo de Microsoft. Si bien en sus primeras épocas no se destacaba por su rendimiento, en el último tiempo han surgido aplicaciones que permite que ahora los usuarios puedan utilizarla sin ningún problema.

readit para Windows Phone

La desventaja principal que presentaba hace referencia a la pérdida de información de las cuentas de los distintos usuarios que además provocaba que la aplicación se cerrase. Esto ha sido solucionado por parte de los creadores de Readit, y suman a la aplicación un aumento en la velocidad de la misma y el error que ocurría con algunos posts, que hacía que se abrieran otros.

Si quieres obtener Readit para Windows Phone y navegar de forma muy similar a la que otras personas de distintos sistemas operativos lo hacen con Reddit, te dejamos el siguiente link de Windows App Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *