Descargar Reaper gratis para Windows Phone

Publicada el Autor Melisa1 comentario


Si eres aficionado de los juegos RPG, los famosos rol, no dudarás en descargar Reaper en tu celular con Windows Phone.

Los juegos RPG siempre se han caracterizado por tener historias complejas y extensas, que vos mismo vas construyendo a medida que avanzas en los niveles. Además, te pone a prueba mediante desafíos que debes completar para continuar con el cuento.

1 de 5

En este caso, Reaper se basa en la historia de un personaje, más precisamente un avatar, que tiene que ir eliminando a sus enemigos a través del uso de su espada, en un mundo repleto de magia y monstruos. Para cumplir tu objetivo, que en este caso es convertirte en el máximo espadachín del universo, vas obteniendo habilidades, las cuales pueden ser mejoradas con monedas y experiencia, y también tu espada es modificable, ya que el juego presenta una gran variedad de las mismas, para que puedas elegir la que más te convenga. Además, existen otros accesorios que puedes comprar para equiparte, utilizando el oro que vayas ganando a medida que avanzas en el desarrollo del juego.

3 de 5

Reaper nos presenta una jugabilidad asombrosamente sencilla, con combos fáciles de realizar, movimientos rápidos y devastadores que destruirán a cualquier monstruo que se atraviese en su camino. Las distintas espadas que iremos recolectando nos brindan diferentes poderes, como por ejemplo poder de frío, fuego o magia oscura.

Sin embargo, cuando descargas la aplicación, la misma sólo tiene límite hasta el nivel 10, esto quiere decir que si deseas seguir jugando, debes aplicar un pago al juego, para comenzar a disfrutar de la versión Premium. Esto te da una ventaja: tienes diez niveles para ver si el juego realmente te gusta, y si es así, un pequeño pago te permitirá acceder a una gran cantidad de niveles más.

Para descargar Reaper, debes ingresar aquí, y tener una versión de Windows Phone de 8 o superior.

Una Respuesta a Descargar Reaper gratis para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *