Descargar Rule The Kingdom gratis para Android

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


El fin de semana ya está con nosotros, y el comienzo de clases ha ocurrido hace muy poco, por lo que los chicos todavía no tienen demasiadas cosas para hacer. Es por eso que, a modo de entretenimiento, hoy los invitaremos a descargar Rule The Kingdom gratis para Android, un juego RPG de luchas que te va a encantar.

Cuando te descargas un juego de determinadas características, las mismas tiendas de aplicaciones son las encargadas de mostrarte otras opciones de apps similares para que también tengas en tu celular. De esta forma, los juegos van aumentando en fama y así logran llegar a millones de usuarios alrededor del mundo. Para los clientes vitalicios de Clash of Clanes ya les hemos mostrado otras opciones de este tipo en nuestro blog, pero hoy los vamos a invitar a descargar Rule The Kingdom para Windows. A continuación, te damos más detalles.

Juego RPG para Windows

Como te comentamos anteriormente, al descargar Rule The Kingdom te encontrarás con una excelente aplicación muy similar al ya conocido Clash of Clanes. En este caso, el objetivo principal será salvar tu granja de unos monstruosos personajes que sólo quieren destruirla. Para eso, deberás construir los edificios correspondientes para que puedas alcanzar el nivel deseado, al mismo tiempo que tendrás que formar el mejor ejército que puedas para luchar contra tus enemigos.

Rule The Kingdom

Te recordamos que el juego RPG Rule The Kingdom es completamente gratis para todos aquellos usuarios con Windows 10, aunque también se encuentra disponible para otros sistemas operativos como Android. Es decir, que desde cualquier dispositivo podrás bajarte este juego para poner a prueba tu lucha por la supervivencia. Las batallas se darán en tiempo real, y hasta podrás crear conspiraciones y arreglos con otros jugadores de otras partes del mundo.

Para descargar Rule The Kingdom gratis, haz click en el siguiente enlace de la tienda de aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *