Descargar Running Shadow gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Durante estos últimos días les hemos presentado una gran variedad de juegos para que puedan divertirse durante las vacaciones: desde carreras de coches, hasta los vehículos mezclados con los zombies, sin dejar de lado las aplicaciones de estrategia pueden ser algunos de los juegos que les dimos para descargar. En el caso del día de hoy, los vamos a invitar a descargar Running Shadow gratis para Windows 10, de manera tal que tengas también una opción basada en la opción.

El juego que les traemos hoy, llamado Running Shadow es principalmente una aplicación que seguramente gustará más a hombres que a mujeres, ya que se trata de una excelente combinación entre la categoría RPG y runner. En este caso, te convertirás en un personaje luchador pero delincuente, que ha hurtado un artefacto más que especial: el guantelete del Guardián Celestial. Pero la historia no termina allí, porque una vez con el objeto en la mano, tu objetivo principal es huir del castillo sin que nadie te atrape.

De esta manera, al descargar Running Shadow te enfrentarás con un montón de enemigos que querrán recuperar el guantelete, al mismo tiempo que buscarán eliminar al ladrón encargado del robo. Sin embargo, durante el camino (en forma de running), podrás encontrar diferentes bonus y elementos que te darán algunos segundos de ventaja sobre tus contrincantes, así como también el dinero te permitirá comprar diferentes artefactos para subir a tu personaje de nivel.

Running Shadow

De esta manera, consideramos que Running Shadow para Windows 10 es una excelente opción para descargar si lo que estás buscando es un juego fácil de aprender a manejar, con gráficos simples pero completos, y que permitan que te diviertas durante un par de horas. Para obtener Running Shadow gratis, puedes hacer click sobre el siguiente enlace de descarga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *