Descargar SHAREit para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Aquí podremos encontrar el link para descargar SHAREit para Windows Phone. Ya se encuentra disponible en el mercado de Microsoft esta aplicación tan interesante y sobre todo útil, pero hay que tener cuidado de descargar la versión oficial de la misma, que se llama SHAREit [Official].

Shareit official

SHAREit para Windows Phone también será compatible para Windows 10 Mobile y consiste en una app que permite a sus usuarios compartir archivos por medio del Wi-Fi. No se debe configurar nada para utilizarla y permite transmitir archivos entre diferentes sistemas operativos, ya sea entre Windows 10, Windows Phone, Android o iOS (se encuentra disponible para todas las plataformas).

La principal ventaja que tiene SHAREit [Official] es que no utiliza en ningún caso nuestro plan de datos, por lo que no consumiría nuestro crédito o no nos haría gastar datos, solo funciona por medio de una señal de Wi-Fi, aunque también es una desventaja ya que no se puede utilizar si no hay una señal disponible cerca.

Por medio de esta app también será posible transmitir archivos desde nuestro smartphone a nuestro propio ordenador por medio del Wi-Fi, podremos compartir fotos, archivos, vídeos y música. A la hora de usar esta app, veremos que la interfaz es muy fácil de entender y no necesitaremos la ayuda de ningún tutorial, simplemente observaremos en la pantalla principal el nombre de nuestro dispositivo, por debajo los botones de enviar y recibir archivos y más abajo estará el botón de configuración, configuración de Wi-Fi, bandeja de entrada y ayuda.

Shareit

Dentro de configuración solo veremos cuanto espacio tendremos libre en el almacenamiento interno, en la bandeja de entrada veremos clasificados los archivos que hemos recibido como por ejemplo todas las imágenes juntas y los vídeos también.

Sin duda utilizar esta aplicación brindará una opción mucho más veloz para compartir, recibir y enviar archivos, y la podrán descargar desde el siguiente link: SHAREit [Official].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *