Descargar Sheltered para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Para terminar este fin de semana lleno de emoción, te vamos a dar la posibilidad de descargar Sheltered para Windows 10, uno de los juegos del momento que está basado en un mundo postapocalíptico. Para conocer más detalles, seguí leyendo la nota que te traemos a continuación.

Las temáticas y las historias de los diferentes juegos que se presentan en las tiendas de aplicaciones son muchas veces repetitivos, y existen pocas empresas capaces de crear algo que todavía no exista. Sin embargo, el mundo postapocalíptico está haciendo furor en la actualidad, y los programas que tengan esta historia como la central, son descargados por millones de usuarios alrededor del mundo a diario.

Sheltered

En el día de hoy, te vamos a contar de qué se trata Sheltered, un juego sumamente atrapante en el que debes intentar recoger todos los insumos y elementos necesarios para poder sobrevivir bajo tierra el tiempo que sea necesario. Más detalles, a continuación.

Nuevos juegos gratuitos para Windows 10

Al descargar Sheltered para Windows 10, te encontrarás con el protagonista de esta historia, que tiene como principal objetivo salvar su propio pellejo y el de su familia de una reacción nuclear que ha atacado al planeta Tierra. Para esto, deberá sobrevivir el tiempo que sea necesario bajo tierra, no pudiendo salir bajo ninguna circunstancia.

Tu tarea entonces será ayudarlo a encontrar todos los insumos y objetos necesarios para su supervivencia, y para eso deberás ir recorriendo el búnker que se encuentra a tu disposición. Si deseas tener este juego en tu dispositivo móvil, no dudes en hacer click en el enlace que se encuentra en la tienda de aplicaciones de Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *