Descargar Skype Para Empresas en Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Como bien, todos saben, muchas de las aplicaciones de comunicación poseen una sección o aplicaciones especializadas para grandes negocios o empresas en crecimiento, con funciones únicas y capaces de crear grupos cerrados de comunicación y muy seguras, por el hecho de que mucha de esa información es confidencial. Skype es una de ellas y para poder descargar Skype Para Empresas de Lumia, deberán continuar leyendo esta nota.

Skype Empresarial

Skype para empresas llegó a los usuarios de Windows Phone 8, y ya está revolucionando tanto la comunicación informal, como la formal dentro de las empresas en crecimiento o de las ya consolidadas. Pretende sustituir la app llamada Lync, que fue por años la primera en cuanto a este rubro.

Principalmente, la función por excelencia de Skype, son las videollamadas, y en empresas, eso es algo muy común y muy usual. Podremos ver contenido compartido mientras nos encontramos en una conferencia o una reunión, inicie chats privados y grupales con tu equipo de trabajo, ten charlas informales con tus superiores o tus subordinados, y también controle las mismas silenciandolas o agregue o quite asistentes.

2 de 6

Una de las herramientas principales que tiene esta versión especial para empresas, es que podremos desviar las llamadas a otros teléfonos, cuando nos encontremos ocupados, similar a una secretaria cuando atiende y nos dirije nuestra llamada a alguno de sus jefes o asistentes.

6 de 6

El software es una herramienta esencial para las empresas u organizaciones, es gratuita para descargarla y lo podremos hacer mediante la Windows Store, es compatible para Windows Phone 8.0, Windows Phone 8.1 o versiones superiores. Algo que nos asegura Skype, es su confidencialidad, ya que mucha de la información que transcurre por sus venas, es primordial, principalmente secreta y de gran utilidad para cualquier agente externo a la organización.

4 de 6

Si queremos descargar la aplicación deberemos ingresar a la tienda oficial de Windows o directamente por el siguiente link: Skype para empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *