Descargar Solitario gratis para Lumia 925

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Este es el juego más jugado en la historia de los ordenadores, ahora rediseñado por el propio Microsoft para nuestros terminales Lumia. A continuación podrás descargar Solitario gratis para Lumia 925.

 

Descargar Solitario gratis para Lumia 925
Microsoft Solitario gratis

 

Por ser un juego sumamente sencillo de aprender, su modo atrapante y de partidas cortas; solitario es un juego con mucho éxito en todo el mundo. Seguramente muchos los jugaron en su primer PC.

Un título que durante años ha estado presente en cada versión de Windows que se lanzaba, ahora está disponible para Windows Phone, el sistema operativo de todos los Lumia.

Disfruta de todos los emocionantes modos de juegos y de los pintorescos temas que nos presenta este Solitario para Nokia Lumia 925. Además de ser gratuito y oficial, esta versión del popular juego de cartas cuenta con soporte para los Nokia Lumia con Windows Phone 8 en adelante y ocupa muy poco almacenamiento.

Todas estas son razones más que suficientes para hacernos de este fabuloso juego para nuestro smartphone. Para descargar Solitario para Nokia Lumia haz clic en:

Descarga: Juego Solitario para Lumia gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »