Descargar Sonic para Nokia Lumia 925

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


El juego Sonic es uno de los buques insignia de Sega, uno de los desarrolladores de videojuegos y consolas más grandes de la historia. En el era digital, utilizamos las nuevas pantalla como forma de diversión. Hoy podrás descargar Sonic para Nokia Lumia 925.

 

Descargar Sonic para Nokia Lumia 925

 

Esta publicación tiene que ver con el fantástico Sonic Advance gratis para Lumia. Un título retro que nos remontará dos décadas atrás y nos divertirá mucho.

Sonic se hizo muy famoso gracias a las consolas Sega, pero ahora sólo necesitarás de tu Nokia Lumia 925 para poder jugarlo. Corre, evita obstáculos, eliminar enemigos, recoge anillos y más en esta asombrosa aventura.

Si deseas jugar a uno de los juegos de tu niñez, Sonic Advance para Nokia es uno de los mejores que hay hoy en día en la Tienda Windows Phone. Lanzado hace tan sólo días, ya trepó a lo más alto de la lista de novedades.

El juego es gratis y requiere de muy poco almacenamiento, por lo que instalarlo es una excelente idea. Para descargar Sonic Advance gratis para Nokia Lumia haz clic en el siguiente enlace: Descargar juego Sonic Advance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »