Descargar Space Jet 3D para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


El lanzamiento de la película Batman vs. Superaman ha despertado nuevamente a los fanáticos de las historias fantasiosas y, sin duda, ha logrado también atrapar a los más chicos de la familia. Es por eso que hoy te invitamos a descargar Space Jet 3D para Windows Phone, una app en la que deberás sumergirte en el mundo espacial para luchar contra tus enemigos.

Space Jet 3d

Seguramente en este blog ya te hemos dado más de una opción de juegos para los más niños de la casa que incluyan naves espaciales. Pero la oferta que tenemos hoy para presentarte, no dejará ninguna duda de que es un gran juego, ya que no sólo es sencillo de aprender a usarlo, sino también los gráficos y el sonido logran atraparte durante horas. A continuación, te daremos más detalles de Space Jet 3D para Windows Phone.

Juego en 3D gratis para los más chicos

Al descargar Space Jet en tu dispositivo con Windows Phone, te encontrarás con una excelente aplicación, que sobresale principalmente por los grandes gráficos en 3D que posee: el objetivo principal de este juego es disparar a todas las naves que se te acerquen, ya que la mayoría de ellas forman parte del enemigo. Así, podrás ir navegando por el espacio y encontrando bonus y monedas que te ayudarán a mejorar tus elementos.

Una de las ventajas que posee este juego, es que te da la posibilidad de jugar en forma solitaria, así como también de armar tu propio ejército y disparar en conjunto. Tú decides cómo jugar; incluso puedes crear diferentes partidas para probar ambos tipos de juego. Por otro lado, es importante que sepas que la app cuenta con misiones diarias, por lo que deberás jugarla al menos una vez por día para no perder el bonus.

Para descargar Space Jet 3D para Windows Phone, haz click en el siguiente enlace de la tienda de aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *