Descargar Space War HD gratis para Nokia Lumia 530

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Para los fanáticos de las guerras espaciales, hoy les traemos un juegaso, para descargar Space War HD gratis para Nokia Lumia 530, deberemos ingresar en el enlace que les proporcionaremos al final de la nota.

1 de 6

El juego básicamente es una guerra en el espacio, similar a la historia de la Guerra de las Galaxias o Star Wars, donde tu controlarás una serie de naves y deberán destruir al enemigo, ya sea una base o una nave en especial.

El juego funciona a la perfección en el Nokia Lumia 530, ya que posee el sistema operativo aconsejable para correr el mismo, que es Windows Phone 8.1. La pantalla de 4 pulgadas permite que puedan disfrutar del juego en su máxima expresión y su procesador Quad Core 1.2 GHz acompañado de una memoria Ram de 512 MB, hace del mismo un potente dispositivo capaz de correr dicho juego en HD.

El creador del juego, C2A, quiso inspirarse en la famosa saga de Star Wars para crear una plataforma o una interfaz atractiva, atrapante y sobre todo interesante para descargar y jugar horas y horas. Lamentablemente solo encontraremos al Space War HD en ingles, pero próximas actualizaciones incorporarán más idiomas y así poder entender mejor la dinámica de éste.

El espacio rocoso, las naves interplanetarias, los pequeños drones y naves de batalla pequeñas, la resistencia con sus naves de combate y sus bases ocultas, entre otras cosas que podremos encontrar dentro Space War HD para Nokia Lumia 530.

Si queremos descargar este juego, deberemos asegurarnos de tener los requerimientos mínimos para descargarlo, como es un sistema operativo Windows Phone 8.0 o versiones superiores para otros dispositivos compatibles, como también poseer una pantalla capaz de soportar HD y un procesador potente. Desde la Windows Phone Store, encontraremos este juego de naves, tiros y destrucción interestelar, para descargar o simplemente pulsaremos en el siguiente link: Space War HD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *