Descargar STACK gratis para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si de juegos adictivos estamos hablando, STACK es sin duda uno de ellos. Su dinámica, su jugabilidad y su simpleza es lo que lo destacan y las características que lo hacen ser uno de esos juegos para el fin de semana. Descargar STACK gratis para Windows 10 Mobile con el enlace que les brindaremos al finalizar la nota.

Descargar STACK gratis para Windows 10 Mobile

Anteriormente se ha hablado de juegos simples y a su vez con una complejidad que lo hacen sencillamente adictivos, un ejemplo de ello es el juego Dots. Pero con STACK para Windows 10 Mobile podrán sentir la desesperación al tratar de superarse y ver que se torna imposible y divertido al mismo tiempo.

Juegos de habilidad para Windows 10 Mobile

El juego consiste en una serie de plataformas que van apareciendo de los costados y al tocar la pantalla táctil de sus smartphones, cuando dicha plataforma se posicione sobre la plataforma principal, se irá formando una torre. El objetivo es simple, lograr la mayor cantidad de pisos posibles, pero si la nueva plataforma no coincide con la inmediata anterior, ésta perderá tamaño y sus sucesivas también por lo que la torre empezará a disminuir en tamaño cuando vayamos equivocándonos. Además de un plus de velocidad a medida que vayamos aumentando la altura de la misma, como también deberemos tener en cuenta que si logramos coincidir una serie de plataformas seguidas sin errores, las mismas irán creciendo hasta obtener el tamaño original o hasta que nos volvamos a equivocar.

Por supuesto, como todo juego de éstas características (o la mayoría de ellos), se trata de un juego gratuito para Windows 10 Mobile, con sus publicidades constantes y generalmente molestas que se podrán quitar si se hace un pequeño pago dentro de la app. Y lo podrán descargar directamente desde la tienda oficial de Windows si lo buscan con el nombre de STACK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *