Descargar Star Wars Commander gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Para la última nota del día de hoy, vamos a meternos en un terreno de fanáticos: en este caso, los vamos a invitar a descargar Star Wars Commander gratis para Windows 10, una de las últimas aplicaciones de esta saga de películas que ha llegado para los dispositivos con este sistema operativo, y que sin dudas no puedes dejar de tener en tu smartphone o tablet si eres fanático de ellas.

Star Wars es sin dudas la saga de películas que ha logrado traspasar muchas décadas y aún así sigue teniendo millones de fanáticos alrededor del mundo. Seguramente durante su lanzamiento nadie creyó que podría alcanzar semejante éxito, y mucho menos lanzar al mercado siete películas, de las cuales todo el mundo ha visto por lo menos alguna de ellas. De todas formas, si bien uno puede apreciar este tipo de colecciones del cine, es una realidad que existen verdaderos fanáticos del tema, y que consideran a los personajes de cada una de las entregas cinematográficas como parte de sus vidas. Es por eso, que a ellos (y al resto también), los invitamos a descargar Star Wars Commander gratis.

Star Wars Commander

Al descargar Star Wars Commander te encontrarás con una excelente opción de juego, en donde tendrás que ponerte de uno de los dos lados más famosos de estas películas: del Imperio o de la Rebelión. Una vez que elijas el bando, el paso siguiente será construir tu propio ejército, entrenarlo y convertirlo en uno de los más fuertes para hacerle frente a las distintas batallas que irás teniendo a lo largo de la historia.  No sólo podrás poner a prueba tus habilidades como héroe, sino que también competirás contra y en conjunto con los principales personajes de todas las películas hasta el momento lanzadas.

Es por eso que Star Wars Commander gratis es una excelente opción para los fanáticos. Para descargar este juego, haz click en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *