Descargar Storm of Wars gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Siguiendo con los juegos muy similares a la categoría en la que incluimos a Clash of Clanes, en el caso del día de hoy los vamos a invitar a descargar Storm of Wars gratis para Windows 10, una aplicación en la que debes construir tu propio imperio y ejército, y al mismo tiempo luchar en batallas en tiempo real contra otros usuarios.

Cuando tenemos un rato libre y el celular o tablet a nuestra disposición, hacemos una de dos cosas: entramos a revisar las cuentas de nuestras redes sociales, o abrimos un juego para pasar el tiempo divirtiéndonos. Si eres hombres y te gustan las guerras y batallas, has llegado a la nota correcta, ya que te daremos detalles acerca de Storm of Wars para Windows 10 a continuación.

Mejor juego de guerra para Windows 10

Al descargar Storm of Wars en tu dispositivo con el sistema operativo de Microsoft, te encontrarás con una aplicación muy similar a la que podemos encontrar en el juego Clash of Clanes: deberás construir tu propio imperio de forma tal que se convierta en una verdadera fortaleza. Como cualquier edificio no funciona si no tiene a disposición personas que lo mantengan, la formación de un ejército será de suma importancia para que todos los elementos de tu castillo funcionen a la perfección.

Storm of Wars

Una vez creada la fortaleza lo suficientemente fuerte como para creerse invencible, es hora de que te enfrentes con otros competidores. En batallas en tiempo real, podrás luchar contra otros jugadores para ver cuál es el imperio más importante del mundo. Podrás ir así escalando posiciones en el ranking mundial, y divirtiéndote también cuando tienes que recuperar lo perdido.

Si deseas descargar Storm of Wars en forma gratuita, no dudes en hacer click en el siguiente enlace de la tienda de aplicaciones de Windwos 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *