Descargar Stunt Racing para Windows Phone

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Conviértete en un maestro de las carreras extremas y llenas de piruetas en este gran juego para todos los Lumia. Hoy les recomendamos descargar Stung Racing para Windows Phone, uno de los actuales éxitos en la tienda de este sistema operativo de Microsoft.

 

Descargar Stunt Racing para Windows Phone

 

El juego de acrobacias en motocicleta más cool del mundo ha llegado a los terminales con Windows Phone. Se llama Stunt Racing y puede ser instalado en todos los equipos con las versiones 8/8.1 de este sistema totalmente gratis!

Disfruta de esta aventura extrema superando 60 niveles excelentemente diseñados y compite contra jugadores de todo el Mundo. Desbloquea motos con estilos únicos y otros vehículos alocados en juego Stunt Racing para conseguir tus objetivos.

Un juego que dispone de todo lo que nos divierte: velocidad, rampas, plataformas que se desploman, rocas que se caen y muchos otros obstáculos que se interpondrán en nuestro camino.

 

Descargar Stunt Racing para Windows Phone1

 

Además, este título se encuentra en continua actualización, aportándonos nuevos modos de juego y otras características. Para descargar Stunt Racing gratis para Nokia Lumia haz clic en el siguiente link:

Descarga: Juego Stunt Racing gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *