Descargar Sudoku Pro gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si bien en las tiendas de aplicaciones podemos disfrutar de una infinidad de juegos diferentes, la realidad es que muchos usuarios todavía prefieren la descarga de aplicaciones clásicas y que han sido una verdadera revolución en el momento en que se lanzaron al mercado. Es por esta razón que en la nota que te traemos a continuación te daremos la posibilidad de descargar Sudoku Pro gratis para Nokia Lumia. No te pierdas los detalles sobre cómo lograrlo.

Sudoku Pro

Cuando hablamos de juegos clásicos, hacemos principalmente referencia a aquellos que mantuvieron en vilo a cientos de miles de personas hace mucho tiempo atrás, y que hoy en día siguen siendo aplicaciones elegidas para tener en los dispositivos móviles. Tal es el caso del Tetris, del Mario Bros, pero cuando hablamos de juegos de estrategia simplemente recordamos el famoso Sudoku. A continuación, te mostraremos cómo tener Sudoku Pro en tu dispositivo Nokia Lumia; una versión mucho más moderna pero que jamás dejaría de lado la esencia de este fantástico juego.

Juegos clásicos para Nokia Lumia

Al descargar Sudoku Pro en tu dispositivo con Windows, te encontrarás con el mismo juego que ya conoces bajo este nombre: deberás rellenar un panel con números del 1 al 9, teniendo cuidado que los mismos no se repitan en línea horizontal, ni línea vertical, ni en diagonal, y tampoco dentro de cada cuadrícula de nueve. Sin embargo, una de las novedades que presenta esta aplicación es que tiene diferentes modalidades de juego, que se diferencian por sus niveles de dificultad, y la última opción incluye la versión HyperSudoku.

Te recordamos que para tener Sudoku Pro en tu Nokia Lumia no requieres ningún tipo de permiso especial, ni tampoco realizar ningún pago ya que es completamente gratuito. Para tenerlo, te dejamos el link de descarga aquí mismo. No esperes más si eres fanático de los juegos clásicos y de lógica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *