Descargar Super Mario HD gratis para Lumia 830

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Si hay algo que todos, o la mayoría de nosotros ha probado alguna vez, es el clásico Super Mario Bros. El juego de aventuras del hombre con bigote puede disfrutarse en diferentes consolas o dispositivos y ahora llega a tu móvil. Hoy te mostramos como descargar Super Mario HD gratis para Lumia 830.

Este juego, desarrollado allá en el año 1985, toma partida en un reino pacífico, denominado Reino Champiñón, o Mushroom Kindom según la versión en inglés. Habitado por hongos antropomorfos, es invadido por los Koopa, una tribu de tortugas, con lo que la tranquilidad se desvanece, y todo el reino se cubre en piedra y ladrillos. Para poder deshacerse de ellos, la Princesa Peach, hija del Rey Champiñón, deberá lanzar un hechizo, pero tras ser secuestrada por el Rey de las Tortutas Bowser esto no será posible. Ante el llamado de auxilio de su princesa, Mario, un singular residente de este Reino, deberá, junto con su hermano Luigi, rescatar a la damisela en apuros y lograr expulsar a los Koopas de su tierra, para devolverle así la paz una vez más.

cb296984-bf1c-4ef5-87cb-37dd1e060d31

La  Tienda de Windows Phone, ofrece variedad de entretenimientos a sus usuarios, poniendo a disposición juegos para dispositivos que cuenten con este sistema operativo. Gran cantidad de los juegos ofrecidos son gratis y otros tantos es necesario abonarlos, pero podremos probarlos antes de hacerlo. La tienda puede visualizarse tanto un celular, como desde la Web, una Mac o incluso una tablet.

Sabemos que muchas versiones de Mario se han desarrollado a lo largo de la historia. Incluso muchos juegos se han adaptado con un skin del clásico personaje de bigote. La versión presentada para Windows Phone, cuenta con variedad de mundos y niveles, y diferentes posibilidades para elegir como se desarrollará la historia. El clásico juego de Mario con la posibilidad de definir tu futuro según tu elección, gran variabilidad de opciones que harán imposible que te aburras con este juego.

Super Mario HD está disponible para teléfonos con Windows Phone 8 u 8.1, como siempre dejamos el link de descarga a su disposición.

Descarga Super Mario HD para Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *