Descargar SuperPhoto para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si de editar fotos se trata, te brindamos la posibilidad de descargar SuperPhoto para Windows Phone, una app que te permitirá modificar todas tus imágenes, de manera tal que parezcan realmente obras de arte.

Las fotografías se han convertido al día de hoy en uno de los objetos a partir de los cuales compartimos nuestros mejores momentos, y quizás otros en los que estamos aburridos. Sin embargo, todas las personas recurren a algún tipo de filtro a la hora de compartir esta imágenes a las redes sociales, para que los rostros queden mejor, o para favorecer algún sector de la imagen que de otra forma no se vería recalcado. Para esto, existe una excelente aplicación en Windows Phone y se llama SuperPhoto.

Edita tus fotos con esta excelente aplicación

Al descargar SuperPhoto accederás a centenares de filtros que podrás utilizar para mejorar tus imágenes favoritas, y otras que no lo son tanto. Podrás obtener además fotos desde la cámara incorporada que tiene la aplicación, así como también desde la galería de tu dispositivo móvil y de la red social Facebook.

Algunos de los efectos más destacados que podrás utilizar con SuperPhoto, se corresponden con uno en 3D, que permitirá que puedas hacer de fotográfias totalmente chatas y sin gracia una en tres dimensiones totalmente real, que parecerá una verdadera obra de arte; Texturas, que te dejará modificar este aspecto de las imágenes, entre otros.

Save & share your awesome creation!
Comparte tus creaciones

La única desventaja que le vimos a esta aplicación es que requiere estar conectada todo el tiempo a Internet cuando estés realizando tu trabajo, ya que las modificaciones se realizan dentro del servidor de la empresa creadora y, una vez que finalices con el mismo, recíen ahí será el momento de la descargar a tu computadora.

Para comenzar a utilizar SuperPhoto para Windows Phone, te dejamos el link de la App Store de Windows a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *