Descargar Survivalcraft 2 gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


La Navidad ya está con nosotros, y con ella muchas ganas de poder descargar aplicaciones para nuestros dispositivos móviles. En el día de hoy vamos a hacer uso de una app alternativa a Minecraft, uno de los juegos más raros que he intentado probar en mi vida, así como también que tiene un millón y más de adictos alrededor del mundo. Así, en el día de hoy te vamos a invitar a descargar Survivalcraft 2 gratis para Windows 10.

Survivalcraft 2

Minecraft es un juego de supervivencia de los más extraños, que tiene millones de adeptos en el mundo y que también es de los más extraños de la actualidad, ya que tienes que utilizar todas las herramientas que encuentres en los diferentes niveles para sobrevivir e intentar no morir. Debido a su fama, muchas apps buscan copiarlo y hoy te vamos a presentar una app alternativa a Minecraft de versión paga.

Alternativa a Minecraft para Windows 10

Como te dijimos, esta alternativa a Minecraft que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones de Windows 10, cuenta con un montón de nuevas herramientas que podemos utilizar para lograr sobrevivir. Así, no sólo tendremos la posibilidad de tener Survivalcraft 2 en nuestro dispositivo móvil a un precio de 3.99 dólares, sino que también podremos descargar la primera parte del juego que es un poco más barata, a 1.99 dólares.

Survivalcraft 2

La diferencia de precio que podemos percibir entre ambas partes del mismo juego es que la segunda versión nos permite realizar más acciones, así como también nos da la posibilidad de crear nuestras propias herramientas completamente personalizadas para poder utilizar dentro del juego y así tratar de mantenerse con vida durante el mayor tiempo posible. Para poder tener Survivalcraft 2 en tu teléfono celular con Windows 10, no dudes en hacer click en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *