Descargar Survivors The Quest gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Después del éxito que ha tenido la serie Lost, todo el mundo ha querido tener en su dispositivo una aplicación en forma de juego que emule una situación como esta. Si bien ha habido algunas, lo cierto es que hoy te invitamos a descargar Survivors The Quest gratis para Windows 10, una excelente opción de este tipo que se ha venido desarrollando sumamente bien en las plataformas de Microsoft. A continuación, te damos algunos detalles.

Un avión caído, una isla abandonada, decenas de sobrevivientes… ¿A quién le gustaría encontrarse en esta situación horrible lejos de su familia? Si bien esto es lo que sucede en la serie Lost, lo cierto es que muchos usuarios han buscado apps de este tipo para poder sentirse aunque sea por un rato en el papel de los protagonistas. Sin embargo, la mayoría de los juegos de dicha categoría dejan mucho que desear. Pero, ¿has probado Survivors The Quest? Lee un poco más así te enteras de los detalles.

Al descargar Survivors The Quest te encontrarás con un juego en el que tres personas han logrado sobrevivir a la caída de un avión, y se hallan actualmente en una isla desierta. Sin embargo, a los pocos minutos descubren que no todo es lo que parece, ya que hay indicios de que dicho lugar ha sido utilizado en alguna investigación científica. Pero ¿cuál y para qué? Estas son las dos preguntas que intentarán responder estos individuos, y para eso necesitan de tu ayuda.

survivors the quest

En Survivors The Quest para Windows 10 deberás ponerte en la piel de cada uno de los tres personajes, hacer que se conozcan entre sí, y mantener sus niveles vitales óptimos para que puedan cumplir todos los objetivos. Cada uno de ellos tendrá diferentes misiones, pero muchas veces necesitarás la ayuda de los tres para lograr tus cometidos.

Esperamos que este juego te haya gustado, y aquí te dejamos el enlace de descarga de la tienda de aplicaciones de Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *