Descargar Swamp Attack gratuito para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Ya hemos adelantado que a partir del mes de febrero la mayoría de las publicaciones de este blog serán acerca de la descarga de juegos. Como tal, en el caso del día de hoy los invitamos a descargar Swamp Attack gratuito para Windows 10, un juego en el que podrás poner a prueba tus habilidades como cazador, ya que deberás eliminar a todos los animales “zombies” que aparecerán en tu pantano.

Tu vida en el pantano era una de aquellas sumamente tranquilas pero a la vez que te entregan un poco de paz. Sin embargo, por razones desconocidas, los animales que allí viven se vuelven una especie de zombies, e intentarán por todos los medios desterrarte del lugar. Con Swamp Attack tu objetivo será eliminar a todos estos enemigos, para devolver la tranquilidad del pantano y así poder regresar a tu vida normal.

Al descargar Swamp Attack te encontrarás con un juego en donde serás un eterno cazador, por lo que podrás demostrar a tus amigos y familiares tus habilidades con las armas. Podrás elegir cada una de ellas antes de comenzar cada nivel, al mismo tiempo que podrán ser cambiadas mientras transcurre cada uno de los objetivos. Así, deberás hacer click sobre la pantalla en el momento en que quieras disparar, como también tendrás a disposición diferentes bombas que podrás aplicar sobre los zombies.

Swamp Attack

Por otro lado, debemos destacar que el juego Swamp Attack para Windows 10 cuenta con más de 300 niveles y decenas de armas distintas, que podrás ir desbloqueando a medida que avances en la aplicación, así como también mejorar las que ya tienes a tu disposición. Las estrategias serán importantes a la hora de enfrentar cada uno de los niveles, ya que deberás saber elegir qué arma usar en cada momento.

Para descargar Swamp Attack gratuito para Windows 10, no dudes en hacer click en el siguiente enlace de la tienda de aplicaciones del sistema operativo de Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *