Descargar SwappyDots tres en raya gratis para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si estás cansado del clásico tres en línea al mejor estilo Candy Crush, en el día de hoy te invitaremos a descargar SwappyDots tres en raya gratis para Windows 10 Mobile, de manera tal que puedas probar otra de las alternativas con un toque diferente a este clásico modo de juego.

El Candy Crush es uno de los juegos más famosos del momento, a tal punto que ha lanzado su tercera versión para seguir atrapando a millones de usuarios alrededor de mundo. Así, con Candy Crush Saga, Candy Crush Soda Saga y Candy Crush Jelly tendremos miles de niveles para poder disfrutar de un juego tan clásico como es el tres en línea, pero con el toque que Candy sólo sabe agregarle. En el caso del día de hoy, te vamos a mostrar una nueva alternativa que surgió hace algunas semanas, y que posiblemente logre llegar a muchos dispositivos durante este año: te invitamos a descargar SwappyDots.

Al descargar SwappyDots en tu Windows 10 Mobile, te encontrarás con una pantalla en la que podrás ver círculos de diferentes colores: como dijimos anteriormente, al tratarse de una aplicación de tres en línea, el objetivo principal es unir tres o más círculos del mismo color para que éstos sean eliminados de la pantalla. Sin embargo, no todo será tan fácil. Los movimientos que realices deben estar basados en un pequeño orificio que podrás ver en la interfaz, de manera tal que sólo podrás realizar modificaciones en aquellos círculos que se encuentre alrededor de este agujero. Así, la app le agrega una cuota de dificultad a este clásico juego.

SwappyDots

Con SwappyDots para Windows 10 tendrás la posibilidad de ejecutar cuatro modos de juegos distintos, dos de los cuales tienen involucrado el tiempo para adicionar aún un poco más de dificultad. No te pierdas esta excelente opción totalmente gratis a partir de hacer click en el siguiente enlace de descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *