Descargar Sygic Navegation Beta para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Para seguir con las herramientas necesarias para los viajes, en esta nota te invitamos a descargar Sygic Navegation Beta para Windows 10, una aplicación que utiliza GPS y que se encuentra en forma universal luego de ser lanzada sólo para dispositivos con Windows Phone.

Cuando se realiza un viaje a una ciudad desconocido o a algún sector en el cual no nos manejamos de forma eficiente, un GPS es una herramienta indispensable para no perdernos, y también para no desperdiciar el tiempo buscando el camino correcto. Existen infinidades de aplicaciones con esta funcionalidad; incluso la mayoría de los smartphones traen consigo un Mapa de casi todas las ciudades del mundo. Sin embargo, aquí te presentamos Sygic Navegation, una app que te servirá ya que permite ubicarte de forma rápida y sencilla, sólo usando el GPS de tu teléfono.

Al descargar Sygic Navegation descubrirás que se trata de una aplicación universal, es decir, que puede ser utilizada en cualquier dispositivo con Windows, y todos estarán sincronizados en tus búsquedas. Esto surgió hace poco tiempo y está disponible en versión Beta, por lo que es de esperar que la app presente algunos errores que serán modificados con el lanzamiento de la versión definitiva.

Mapas de Sygic

Como te venimos anticipando, Sygic Navegation Beta es una aplicación de Mapas que sólo funciona con GPS, por lo que no es necesario el uso de internet para lograr buenos resultados. Podrás realizar búsquedas de sitios de interés o de una dirección específica en más de 80 lugares diferentes a través del mundo. Además, permite que descargues cada una de los caminos encontrados, de manera tal que puedas acceder en forma fácil a cada una de las direcciones que has inspeccionado.

Sygic cuenta con una versión totalmente gratuita, y con otra Premium, en donde puedes acceder a mapas en 3D y una gran cantidad de funciones más. La misma sale 29.99 euros para un límite máximo de 5 mapas, o 39.99 euros en el caso que quieras tener todos los mapas disponibles. Para obtener Sygic Navegation para Windows 10, haz click en el siguiente enlace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *