Descargar Talking Ginger gratis para Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


El gatito más divertido y tierno de los vídeo juegos para celulares vuelve para entretenernos con una entrega más que interesante, podremos descargar Talking Ginger gratis para Lumia desde la Windows Store y empezar a divertirnos tratando de llevar a la cama al pequeño gatito.

1 de 52 de 5

Ayudemos a llevar a la cama a este hermoso gatito llamado Ginger, preparándolo para dormir, deberemos bañarlo, secarlo, lavarle los dientes y acostarlo. Podremos hablar con él, jugar y hacerle cosquillas, hasta incluso podremos ver con que sueña.

Cuando hablemos con el gatito, el repetirá lo que diremos con su tierna y divertida voz, nos hará burla y podremos pellizcarlo, como también hacerle muchas cosquillas o hacerle mimos. Una vez que terminemos de jugar, deberemos acostarlo, por lo que tendremos que bañarlo bien, limpiarlo con los productos, que nos proporcione el juego, y sacarle toda la suciedad, luego secarlo hasta que quede hecho un pompon y lavarle muy bien los dientes, hacerle usar el orinal y por último acostarlo en su cama.

Una herramienta que presenta el juego es la de poder grabar vídeos de los momentos más divertidos con nuestra mascota virtual y poder compartirlos online, por las distintas redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram u otras. Cuando le lavemos los dientes, podremos hacer que explote burbujas para divertirnos o que tire del papel higiénico, como también la posibilidad de armar algunos rompecabezas.

Podremos coleccionar los distintos rompecabezas, o los distintos sueños que tendrá nuestro gatito y completar algunas metas, como reventar tantas burbujas o hacerlo dormir fácilmente, a modo de logros.

5 de 5

Éste juego es totalmente gratis, y es por ello, que presenta publicidad y promoción de productos de Outfit7, aunque también se pueden hacer compras dentro de la misma. Es compatible con dispositivos con Windows Phone versión 8 y 8.1 o superiores.

Descarga éste divertidisimo juego para Windows Phone, desde el siguiente link: Talking Ginger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *