Descargar Talking Tom Bubble Shooter gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Talking Tom es una de las mascotas virtuales más queridas por todos los usuarios de las tiendas de aplicaciones, y es por eso que el simpático gatito va por más: en el día de hoy te vamos a invitar a descargar Talking Tom Bubble Shooter gratis para Windows 10. No te pierdas esta oportunidad conociendo un poco más acerca del juego a continuación.

En nuestro blog ya te hemos presentado una variedad inmensa de mascotas virtuales que puedes descargar para tu hijo más pequeño o simplemente también para vos en tu dispositivo: desde el alienígena Pou hasta el gato Talking Tom que tiene la característica de ser un científico arrepentido, con su propio laboratorio en la casa con el cual puedes experimentar sin ningún tipo de problema.

Talking Tom Bubble Shooter

Debido al gran éxito que ha tenido entre los usuarios de las tiendas de aplicaciones, sobre todo en el mundo de Microsoft, Talking Tom se ha animado a más y es el protagonista de un nuevo juego llamado Bubble Shooter, donde también puedes disfrutar de dos nuevos personajes. A continuación, más detalles.

Nuevo juego de My Talking Tom gratis para cualquier Windows 10

Al descargar Talking Tom Bubbler Shooter en tu dispositivo con el sistema operativo de Windows, te encontrarás con una excelente aplicación pero a la vez clásica en cuanto a tipo de juego: deberás juntar tres o más burbujas iguales (o del mismo color) para poder eliminarlas del tablero lo antes posible, o antes de que las burbujas te hagan perder la partida.

Podrás ir cumpliendo diferentes objetivos a medida que avances en los distintos niveles, y también se te dará la posibilidad de poder utilizar otros dos personajes dentro de la misma aplicación: sin dudas una gran opción para pasar el rato en el fin de semana. Te invitamos a que lo descargues a partir de la tienda de aplicaciones de Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *