Descargar Talking Tom Bubble Shooter gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


El fin de semana ya está con nosotros, y los padres de familia comienzan a preocuparse sobre cómo mantener entretenidos a sus hijos. Además, con la temperatura que hace en la actualidad, es muy difícil sacar a los más chicos a jugar a una plaza o a algún otro lugar al aire libre. Es por eso que hoy les traemos una excelente opción para divertirlos un rato, por lo que les daremos la posibilidad de descargar Talking Tom Bubble Shooter gratis para Windows 10.

Para los que aún no tienen conocimiento sobre este juego, Talking Tom se trata ni más ni menos que de una mascota virtual, a la que debes cuidar como haces con una real. De esta forma, tendrás que darle alimento, jugar con él, sacarlo a pasear, y hasta puedes disfrutar del laboratorio que él tiene para realizar todo tipo de experimentos.

My Talking Tom Bubble Shooter

Debido al gran éxito que ha tenido esta aplicación en todas las plataformas, sus creadores han decidido lanzar un nuevo juego, que te vamos a presentar en esta nota. Ahora, podrás jugar a My Talking Tom Bubble Shooter desde cualquier dispositivo con Windows 10.

Nuevo juego de My Talking Tom gratis para cualquier Windows 10

Al descargar este nuevo juego de My Talking Tom, te encontrarás con la típica categoría que se desarrolla cuando hablamos de burbujas: tendrás que tratar de juntar todas aquellas que tengan el mismo color para que sean eliminadas de la pantalla. Además, contarás con un montón de herramientas que te ayudarán a resolver los nivele más fácilmente, y así poder avanzar de manera más rápida a través del juego.

No te olvides que también deberás competir con My Talking Angela, la versión femenina de esta mascota virtual. Para descargar el juego en tu dispositivo móvil, no dudes en hacer click en el siguiente enlace de la tienda de aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *