Descargar TalkRay gratis para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Otra de las grandes tendencias en el mundo de las aplicaciones, son las de mensajería instantánea, ya que existe un gran dominador del mercado, como lo es Whatsapp, y los seguidores que brindan algunos beneficios que otros no poseen. Hoy les contaremos que podrán descargar TalkRay gratis para Windows Phone desde el enlace que les proporcionaremos al finalizar la nota, luego de conocer que nos ofrece esta maravillosa aplicación.

talkray windows phone

TalkRay posee los mismos servicios que muchas aplicaciones, como es la posibilidad de crear grupos de chats, como también llamadas grupales, con la diferencia de que podremos realizar dichas llamadas y grupos con hasta 25 integrantes, con una calidad sorprendente en cuanto a las llamadas internacionales, ya que son claras y optimizadas para smartphones.

Esta nueva aplicación se encontraba disponible para los sistemas operativos Android e iOS, y hace poco se actualizó para soportar el sistema operativo Windows Phone. Entre otras de sus cualidades es que consume muy pocos datos en relación a sus contrincantes directos. Y al igual que muchas otras, no será necesario agregar a nadie a la misma app, si no que los contactos que dispongamos en nuestra agenda personal, inmediatamente se enlazarán con TalkRay y aparecerán en ella, siempre y cuando también tengan instalada la app en sus dispositivos móviles, independientemente del sistema operativo que utilicen.

Otra de sus características, es que no posee costo alguno, ni costos ocultos, es un software libre, que tampoco tiene las molestas publicidades que aparecen constantemente en otras. Al igual que Whatsapp, nos permite enviar y recibir fotos, vídeos, mensajes de texto, realizar llamadas, compartir emojis, enlaces y lo que se nos pueda ocurrir.

La aplicación soporta los tres sistemas operativos antes mencionados, como también una gran serie de idiomas, entre los cuales podremos destacar, el ingles, español, portugues, aleman, frances, chino, etc. Para descargar la app, deberemos ingresar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *