Descargar Taptiles gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hace un par de días te trajimos el excelente juego Mahjong para que puedas descargar a tu celular. En el caso del día de hoy, te invitaremos a descargar Taptiles gratis para Windows 10, un juego muy similar en cuanto a su dinámica y formato, pero con un poco más de animación e historia incluida.

Por si no leíste la nota de los días anteriores, Mahjong es una especie de solitario oriental, donde tu principal objetivo es eliminar todas las fichas que aparecen en el tablero. Para eso, deberás ir juntado aquellas que tengan la misma imagen, pero con mucho cuidado, ya que sólo estarán disponibles para quitarse aquellas que tengan dos puntas o más libres de otras fichas. Esto genera que el usuario deba recurrir a una estrategia para poder llevar a cabo la finalidad del juego. Además, las diferentes disposiciones de las cartas hacen de esta aplicación algo mucho más difícil.

De forma muy similar, hoy les presentamos Taptiles para Windows 10, un juego en el que tendrás que también eliminar las fichas de a pares, pero en este caso las mismas estarán dispuestas en formato 3D, por lo que muchas veces deberás girar el tablero para alcanzar la ficha deseada. El objetivo principal en este caso, es liberar de sus celdas a los simpáticos animales que toman protagonismo en esta aplicación.

Por otro lado, al descargar Taptiles gratis, te encontrarás con tres modalidades de juego diferentes: “Modo Relámpago” donde la velocidad para eliminar las fichas te dará más tiempo para completar los niveles; “Modo Orígenes” con disposiciones mucho más complicadas: y “Modo Relax”, donde no tendrás la presión del tiempo para completar cada nivel.

Taptiles

De esta forma, para descargar Taptiles en tu dispositivo con Windows 10, haz click en el siguiente enlace de la tienda de aplicaciones. Te recordamos que es completamente gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *