Descargar temas para personalizar Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Para aquellas personas que utilizamos la computadora todo el día no sólo para navegar por diferentes páginas webs y aplicaciones sino también como una modalidad de trabajo, siempre tenemos un problema de visión que puede afectar a nuestros ojos debido a la gran cantidad de brillo y colores que presenta la pantalla. Así como hace un par de semanas te mostramos cómo calibrar la pantalla de tu PC, en el día de hoy te vamos a invitar a descargar temas para personalizar Windows 10.

Windows 10 es sin dudas la opción de Microsoft que nos da la posibilidad a todos los usuarios de poder personalizar el sistema sin ningún tipo de problema. De esta manera, cuando queremos cambiar el color de las ventanas Windows 10 lo hace posible, así como también modificaciones que refieren al fondo de pantalla y al bloqueo de la misma.

Temas para Windows 10

Como si esto fuera poco, en el día de hoy vamos a mostrarles cómo cambiar los temas de Windows 10, de manera tal que los colores elegidos para todas las aplicaciones del sistema operativo, así como también para el menú de Inicio y el fondo de pantalla sean los ideales para evitar problemas de visión, sobre todo en aquellos usuarios que pasan horas y horas enfrente de la PC.

Temas para Windows 10

  1. La primera opción que tenemos para mostrarles es la que viene por defecto en el sistema operativo. Si nos dirigimos a Personalizar > Temas > Configuración de temas, podremos ver que tenemos dos opciones de temas para Windows 10: el claro, que viene por defecto cuando compramos el dispositivo, y el oscuro, que hace contraste para evitar el exceso de brillo en la pantalla.
  2. Con una descarga adicional al sistema, podremos obtener no sólo un tema de constraste, sino que el mismo sea completamente en la línea de los negros y grises. De esta manera, evitaremos colores fuertes que son utilizados por la opción anterior en algunas palabras o enlaces. Para tenes este tema, haz click aquí.

Estas dos opciones son las ideales si quieres cambiar el tema de Windows 10 por otro que no sea tan dañino para la vista. Esperamos haberte ayudado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *