Descargar Tentacles Enter the Mind gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Como ya te contamos hace unos días, la idea principal de este blog es mostrarte diferentes opciones de juegos para descargarte a tu dispositivo Microsoft o Nokia, de forma tal que siempre cuentes con una aplicación para divertirte. En el caso del día de hoy, te invitaremos a descargar Tentacles Enter the Mind gratis para Windows 10, un juego de plataformas muy divertido que no podrás dejar de jugar.

Si me tienen que preguntar a mí, mi respuesta a la hora de decidir cuáles son los juegos que más me gustan, sin duda respondería los de plataformas. La adrenalina que a uno le da cuanto tiene que ir sorteando obstáculos, al mismo tiempo de establecer una estrategia determinada a la hora de llevar a cabo un nivel, son cosas que en lo personal me fascinan y, es por eso, que recomiendo este tipo de juegos cuando alguien me pregunta. Un ejemplo de ellos es Tentacles: Enter The Mind, una app que te sorprenderá por la velocidad que tiene en los diferentes dispositivos, así como también por sus excelentes gráficos.

Al descargar Tentacles: Enter The Mind, te encontrarás con un científico loco que tiene como principal objetivo de vida crear la mayor cantidad de seres vivos posibles. Sin embargo, hasta el momento no ha tenido suerte excepto por uno: un extraño animalito con tentáculos completamente negro que se meterá en su cerebro. A partir de allí, el protagonismo del juego es tuyo.

Tentacles: Enter the Mind

De esta manera, tendrás que ayudar a este ser con tentáculos a viajar por todos los recovecos de la mente del científico, haciéndole caso a los consejos que provienen de su subconsciente. Así podrás lograr ir completando los diferentes niveles, e ir avanzando en cuanto a complejidad del organismo con las monedas, ojos y distintos objetos que podrás ir recogiendo.

Sin dudas, Tentacles: Enter The Mind para Windows 10 te permite poner a prueba tu capacidad de manejo de la pantalla táctil, ya que deberás manejar a tu personaje con ella. Te dejamos el link de descarga oficial y gratuita para que puedas obtenerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *