Descargar Threes! para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Mucho se ha hablado del juego 2048, en donde tienes que ir sumando las casillas que te aparecen en la pantalla, mediante múltiplos de dos para conseguir el mejor puntaje. Sin embargo, también es sabido que el creador de este grandioso y famoso juego, se ha inspirado en otros de la misma categoría, como el propio Threes!, que te presentaremos a continuación.

Threes! es un juego disponible en varios sistemas operativos, pero la ventaja que presenta Windows Phone, es que es totalmente gratuito para los usuarios que tengan esta clase de dispositivos. Se trata de una dinámica muy sencilla, donde tu objetivo es ir juntando las casillas con números que irán formándose en múltiplos de tres –a diferencia de las apps que compiten con este juego, que generalmente son múltiplos de dos-, con el fin de lograr la mayor puntuación posible antes de que el tablero se llene de recuadros.

Cuando te descargas y ejecutas el juego, el mismo comienza con dos recuadros: un 1 y un 2, que deberás juntar para formar un 3, al mismo tiempo que te van apareciendo nuevas casillas a medida que vas moviendo el resto. Al principio sólo podrás formar números pequeños, como 3 y 6, que luego deberás juntar los iguales entre sí para poder ir multiplicando las casillas, y así conseguir una puntuación muy alta.

1 de 5

Threes! es una gran versión de este tipo de juegos adictivos, y muy recomendable para las personas que presenten Windows Phone 8.1 ya que, como dijimos anteriormente, puede ser descargado totalmente gratis, teniendo una alternativa al no poder disfrutar de otros juegos de esta categoría, como 2048. Además, presenta la posibilidad de ser ejecutado en gran cantidad de idiomas, entre las que se destacan inglés, español, alemán e italiano.

Descargar Three! aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *