Descargar Tiny Troopers para Nokia Lumia

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Un juego que ya se ubica entre los más descargados; Tiny Troopers es uno muy divertido para tener en nuestro móvil de bolsillo. A continuación te contamos todo sobre este maravilloso juego y te ofreceremos descargar Tiny Troopers para Nokia Lumia.

 

Descargar Tiny Troopers para Nokia Lumia

 

Los juegos se han convertido entre las descargas más populares de los distintos sistemas operativos. Esto se debe a la portabilidad y la diversión que ofrecen sin pago alguno y sacrificando muy poco almacenamiento de nuestro smartphone.

Se trata de un título que agrupa acción, estrategia, misiones, explosiones y humor en tan sólo 123 MB de espacio. Tiny Troopers es lo último en la tienda de Windows Phone y su atracción principal son los gráficos y modo de juego adictivo.

Con el juego Tiny Troopers para Lumia tienes diversión asegurada, ideal para esos momentos en los que estamos aburridos o tenemos que esperar algo. Dispone de un modo de juego táctil e intuitivo que hará que te familiarices rápidamente con él.

Controla a 3 audaces y pequeños soldados por más de 30 misiones ordenadas en 3 capítulos vinculados por una misma historia. Además es un juego con Xbox Live, por lo que podrás ver los números de otros amigos y superar logros.

Para tener Tiny Troopers gratis en tu equipo Nokia Lumia necesitas de Windows Phone 8 u 8.1 o hacer clic en el enlace próximo:

Descargar juego Tiny Troopers gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *