Descargar Tiny Troopers para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Para los amantes de los jueguitos, hoy les traemos la posibilidad de descargar Tiny Troopers para Windows Phone, un juego de soldados furor en las consolas, y que ahora se dispone en el sistema operativo de Microsoft.

Los fines de semana la mayoría de las personas los usan para descansar y por qué no, para quedarse en el sillón jugando con algún dispositivo móvil durante un buen rato. Juegos en las tiendas de aplicaciones hay para todos los gustos, pero los de batallas son sumamente elegidos entre los usuarios. A continuación te presentamos Tiny Troopers 2, la segunda parte de este juego de soldaditos donde tienes que luchar contra el mal.

Al descargar Tiny Troopers 2, te enfrentarás a la misma dinámica que la versión original, pero con nuevos personajes y trajes, y obviamente con misiones totalmente renovadas. Para los que no tuvieron la dicha de poder jugarlo, en Tiny Troopers debes manejar a un conjunto de “mini” soldados que deben combatir contra otros soldados y también con zombies. Para poder ir avanzando en el juego, deberás ir cumpliendo una serie de misiones que te irán apareciendo, y que serán cada vez más complicadas.

Tiny Troopers en tu celular o tablet

Para poder llevar a cabo dichas misiones, cuentas con numerosos tipos de soldados, cada uno con un traje y armamento especial, y es parte de tu estrategia decidir cuál de ellos usarás en cada objetivo, teniendo en cuenta las virtudes y también las desventajas. Además, podrás reclutar otros profesionales, como médicos y ametralladores, para poder cumplir tus misiones más fácilmente.

Es un juego sumamente recomendable y que además tiene excelentes gráficos y efectos. Si deseas obtener Tiny Troopers para Windows Phone, te dejamos a continuación el link de descarga de la App Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *