Descargar Tiny Troopers para Windows Phone

Publicada el Autor LaureanaDeja un comentario


Bienvenidos a nuestro blog. Mediante este post podrás descargar Tiny Troopers para Windows Phone. Este juego te lleva al Lejano Oriente, en donde deberás tomar el control de la unidad de élite. Estos soldados se presentaran a distintas misiones, te puedes encontrar desde el rescate de los periodistas que están siendo retenidos como rehenes hasta poner fin a la destrucción completa de las áreas enemigas.Deberás hacer todo lo que tienes en tu alcance para superar más de 30 misiones diferentes en complejidad y demostrar a todo su equipo no es para nada llamado elite.

Descargar Tiy Troopers para Widows Phone

En este juego queda demostrado claramente que el tamaño no importa con los soldados estos en miniatura. Vas a tener que controlar un pelotón de valientes soldados y combatir en distintas zonas de guerra a lo largo de una campaña épica.

Características de Tiny Troopers para Windows Phone

  • Impresionantes gráficos, modo de juego táctil e intuitivo, misiones variadas y un gran sentido del humor. Tiny Troopers lo tiene todo.
  • Controla a tres audaces soldados en distintas misiones. Acaba con el enemigo, vuela estructuras por los aires y protege a periodistas en zonas devastadas por la guerra.
  • Tiny Troopers incluye 30 explosivas misiones repartidas en tres capítulos unidos por la misma trama.
  • Al sobrevivir a las misiones, tus soldados se harán más fuertes y estarán curtidos en más batallas. ¿Puedes conseguir que tu pelotón sobreviva hasta el final de la guerra?
  • Gana 20 logros de XBOX para demostrar tu genialidad.

Es un juego el cual no puedes perderte la descarga. Sin más, a continuación te dejaremos el link . Hasta pronto.

Descargar Tiny Troopers para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »