Descargar Toca Boo gratis para Android

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Recién te dimos cierta información para poder almacenar archivos en una aplicación de terceros llamada MediaFire, y cambiando un poco de categoría, en el caso de esta nota te vamos a invitar a descargar Toca Boo gratis para Android, un juego que no sobresale por sus gráficos pero sí por ser sumamente adictivo.

Los más chicos de la familia lo único que quieren hacer todo el tiempo es jugar a alguna aplicación que sus padres tengan en el teléfono celular o en la tablet. Si bien ya les hemos presentado muchas opciones para descargar para este tipo de niños, en el caso del día de hoy los vamos a invitar a que conozcan un poco más acerca de Toca Boo para Android.

Cuando somos chicos, nos asustan mucho los fantasmas y la oscuridad. Entonces, ciertas empresas han pesando que qué mejor remedio para ellos que tener un juego en el que sean los protagonistas en forma de fantasmas y sean ellos mismos los encargados de asustar a una familia entera. De eso se trata Toca Boo, que te presentaremos a continuación.

Descargar juego Toca Boo gratis

 Al descargar el juego Toca Boo, entonces, te encontrarás con una aplicación en la que tus hijos serán los protagonistas: se convertirán al menos por un rato en un pequeño fantasma llamado Boo, que tiene como principal objetivo asustar a los miembros de una familia (en total son seis). Para ello, deberás ir escondiéndote en las habitaciones que tiene la mansión, no sólo para que no te descubran, si no para que el efecto del susto sea aún más grande.

Toca Boo

Podrás moverte a lo largo de seis diferentes habitaciones, además de poder interactuar con diferentes objetos de cada una de ellas, sin perder el tiempo recogiendo diferentes sorpresas que podrás ir encontrando.

Este juego es un excelente remedio para aquellos niños que tienen miedo y se asustan con los fantasmas y la oscuridad. Puedes descargarlo a partir del siguiente link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *