Descargar Toon Clash Chess gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En la nota anterior te trajimos la posibilidad de tener una máquina de jackpot en tu celular, y en el caso de ahora te vamos a invitar a descargar Toon Clash Chess gratis para Windows 10 que, como su nombre lo indica, hace referencia a un juego para los amantes del ajedrez. A continuación, los detalles del mismo.

El ajedrez es un deporte que todo el mundo practica alrededor del mundo, y si bien tiene millones de fanáticos, a muchas personas no les agrada porque lo consideran un poco aburrido. La realidad es que es un juego para distraer pero también para concentrar mucho la mente, así como también para ponernos a prueba sobre nuestra capacidad para elaborar diferentes estrategias y así ganar. Es por eso, que para los amantes de esto, los invitamos a descargar Toon Clash Chess para Windows 10.

De todas formas, al descargar Toon Clash Chess te encontrarás con un ajedrez para nada convencional. El juego va a desarrollarse en tres escenarios diferentes que vos elijas (el bosque, la ciudad, o el árbol) debido a que las fichas del tablero no son tal, sino que se tratan de personajes que podemos encontrar en la naturaleza, y también algunos mágicos. De esta manera, consideramos que esta aplicación es muy práctica para que los más chicos de la familia aprendan a jugar, y al mismo tiempo no se aburran con el tablero en blanco y negro.

Toon Clash Chess

Además, cuenta con dos modos de juego diferentes: solitario contra el sistema, o con una amigo o familiar entre sí, aunque también cuenta con la opción de elegir el modo de dificultad. De esta forma, tendrás un ajedrez completamente personalizado a tu manera.

Esperamos que Toon Clash Chess te haya gustado (puedes mirar el vídeo para conocerlo un poco más), y te animes a descargarlo a partir del siguiente enlace de la tienda de aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *