Descargar Top Speed gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Los amantes de las carreras de autos y de los automóviles en sí, buscan todo el tiempo una excusa para meterse en el tema. ¿Qué mejor que un juego para hacerlo? En el día de hoy, te vamos a invitar a descargar Top Speed gratis para Windows 10, un juego en el que tendrás que demostrar que eres el mejor corredor de toda la ciudad.

Hace un par de días te trajimos la opción de descargar el juego Traffic Racer para Windows, en el que tenías que adentrarte en la aventura de tratar de conseguir llegar lo más lejos posible en una interminable carrera. Si bien continuamos con la categoría de los autos, en el caso del día de hoy lo que te vamos a mostrar es un juego espectacular, en el que tendrás que competir contra los peores delincuentes de la ciudad en carreras desastrosas de autos. Te invitamos a descargar Top Speed para Windows 10, y a continuación te damos más detalles de esta aplicación.

Top Speed

Al descargar Top Speed en tu dispositivo con el sistema operativo de Microsoft, te encontrarás con una excelente opción para poner a prueba tus habilidades en la conducción, y también para vivir un momento de inmensa adrenalina. Al mejor estilo Fast and Furious, lo que tendrás que hacer es competir contra los peores delincuentes de la ciudad y del país, en carreras cortas de pocos minutos. En ellas tendrás que tener la capacidad de sacar provecho a las ventajas del auto que elijas, para poder ganar sin ningún tipo de problema. Además, podrás combinar la velocidad con diferentes turbos y combos para poder sacar provecho de los peores momentos de la competencia.

Como en cualquier juego de este tipo, podrás elegir entre decenas de autos para correr las carreras, al mismo tiempo que podrás ir mejorándolos a medida que avances. Para descargar Top Speed gratis, haz click en el siguiente enlace de la tienda de aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *