Descargar Total Commander para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hoy, te brindaremos el enlace para descargar Total Commander para Windows Phone, una aplicación que busca sustituir al explorador de archivos que trae por defecto cualquier dispositivo de este tipo, agregando un par de funciones que lo hacen realmente una herramienta útil y fácil de aprender a utilizar.

Los exploradores de archivos son servicios que todo el mundo necesita a la hora de organizar el contenido de su dispositivo móvil, y también en computadoras de escritorio. Los creadores de Total Commander han estado modificando la versión beta privada durante aproximadamente un año, pero finalmente se encuentra disponible para cualquier usuario que cuente con un teléfono Windows Phone o Windows 10 Mobile, o una computadora con Windows 10.

Total Commander para Windows Phone

Total Commander es un organizador de archivos por excelencia, que cuenta con numerosas funciones. Entre las más destacadas se encuentran las que también podemos hallar en los servicios que vienen por defecto en los dispositivos, como mover archivos de carpetas, cambiar el nombre de los mismos, agrupar diferentes carpetas y/o archivos, editar las propiedades de los mismos, eliminar, agrupar y desagrupar, entre otros.

Sin embargo, cuenta además con otras funciones exclusivas, que tienen como principal objetivo reemplazar al explorador de archivos de fábrica de los productos Windows. Al descargar Total Commander, podrás transferir archivos con WiFi Direct; almacenar diferentes carpetas en la nube, ya sea Dropbox, Microsoft o Google; marcadores de archivos, como se realiza en cualquier software de PC; y modo virtual de dos paneles, para poder realizar dos actividades a la vez.

Busca tus archivos con Total Commander

Si deseas obtener Total Commander para Windows Phone, te invitamos a descargarla a partir del siguiente link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *