Descargar Total Conquest para Lumia 535

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Para los fanáticos de los juegos de acción y estrategia, hoy les presentamos como descargar Total Conquest para Lumia 535. Este juego, ambientado en épocas del Antiguo Imperio Romano, y tras la muerte del César, te ofrece la posibilidad de crear tu propia ciudad-estado y ejército, o unirte a una poderosa legión para derrotar a todos tus enemigos, cuidar tus tierras y ser victorioso.

Es un juego multijugador, en el que deberás construir y defender tu propia provincia romana, con torres, trampas, muros, puertas y unidades de guarnición. Se tú mismo el administrador de tu propia ciudad-estado.

descarga

Como jefe de tu ejército contarás con 10 tipo de unidades, entrenarás y mejorarás para lograr efectivos ataques. Se ofrece la posibilidad de participar en la campaña de un jugador, o bien enfrentarse a cualquier ejército que se ponga en el camino, entre la gloria y tú.

Podrás crear tu propia legión, o bien unirte a otra para conseguir refuerzos. Juega en equipo con otros jugadores aliados y gana las batallas más difíciles, obteniendo recompensas por tus logros. Utiliza el chat para comunicarte con otros jugagores y pedir refuerzos, o crear estrategias.

Mejora tu posición y demuestra que fuiste hecho para la guerra.Total Conquest asegura horas de diversión. Prueba el modo conquista para definir una estrategia y trabajar con un aliado, haciéndole frente a rivales a través del mapa. Con este tipo de partida podrás deslobloquear una nueva unidad, denominada Fenix, que explota cuandoo muere y resurge para volver al campo de batalla.

Total Conquest te llevará a otro mundo, haciéndote sentir en la Antigua Roma por un momento, y está disponible para usuarios de Windows Phone 8 y 8.1. Da rienda suelta a tu imaginación, traza estrategias y domina el arte de la guerra. Como siempre dejamos a tu disposición el link de descarga.

Descargar Total Conquest para Windows Phone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *