Descargar Touch Mail para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si eres usuario de Windows  y estás en desacuerdo con la app por defecto que viene para leer los mails, te brindaremos el link para descargar Touch Mail para Windows 10.

La aplicación de correo que viene por defecto al adquirir cualquier dispositivo con Windows, ya sea 10, 10 Mobile o los anteriores, es una herramienta muy sencilla y completa pero que ha dado dolor de cabeza a más de un usuario desde su lanzamiento. Su principal defecto es el problema que tiene a la hora de sincronizar las cuentas, un aspecto negativo fundamental a la hora de poder ver los correos electrónicos. Es por eso, que desde la tienda han mostrado una nueva alternativa, llamada Touch Mail, y que te mostraremos a continuación.

Como su nombre lo indica, Touch Mail es ideal para dispositivos con pantalla táctil, pero que también funciona a la perfección en computadoras de escritorio. Su principal característica es que los emails se muestran con diferentes correos, dependiendo del remitente que los envíe, de manera tal que sea mucho más fácil su búsqueda y reconocimiento.

Desliza hacia los costados para cambiar de email

Además, al descargar Touch Mail, observarás que cada correo se ve como una ventana, y están dispuesto de manera horizontal. Esto quiere decir que sólo debemos desplazarnos hacia la derecha o izquierda cuando queremos leer algún correo en especial, diferenciándose de casi todas las aplicaciones de este tipo que tienen un corrimiento vertical.

Por otro lado, en la configuración de Touch Mail, podrás elegir agrupar a los diferentes correos electrónicos por fecha de llegada, o por destinatario (la primera es la que se obtiene por defecto). También tendrás la posibilidad de deslizar la pantalla hacia arriba o hacia abajo para seleccionar o eliminar los mails.

Agrupa tus correos según tu preferencia

Si quieres obtener Touch Mail para Windows 10, te dejamos el enlace de descarga a disposición. Te recordamos que existe una versión gratuita, y otra paga. Esta última tiene como principales características el soporte para seis cuentas y la eliminación de la publicidad (sólo debes pagar un dólar al mes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *