Descargar Trello gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Una de las mejores aplicaciones que se encuentran en el sistema operativo de Mac OS, ha llegado a las plataformas de Windows 10. En el día de hoy te vamos a dar la información para poder descargar Trello gratis para Windows 10, un programa en el que podrás tener todos tus nuevos proyectos completamente organizados.

No solo Windows 10, sino todos los sistemas operativos nos ofrecen un montón de programas y de herramientas que podemos utilizar para llevar a cabo nuestros proyectos. Sin embargo, cada una de ellas se encuentra especializada en una función determinada, y es muy difícil poder tener todo en un mismo lugar. Bueno, parece que este problema o inconveniente está llegando a su fin porque Windows 10 ha decidido poner en su Tienda de aplicaciones a Trello, la app que aumenta la productividad de tu PC

Nueva aplicación de productividad para Windows

Al descargar Trello para Windows 10, te encontrarás con un programa que te da la posibilidad de iniciar cuanto proyecto se te ocurra con el fin de tener todo en un mismo lugar. Además, es compatible con redes sociales de chat como Slack, de manera tal que puedes enviar o etiquetar ciertas partes de cada proyecto para que esa persona realice la función para la que está destinada.

Trello

Otra de las cosas que tiene a favor Trello de Windows 10 es poder tener múltiples ventanas abiertas de manera simultánea, por lo que podrás llevar el progreso de cada proyecto que inicies. Te recordamos que esta aplicación es completamente gratis para todos los usuarios de Windows 10, y aquí te dejamos el enlace para que puedas descargarla sin ningún tipo de problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *