Descargar TripAdvisor para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En la siguiente nota te invitamos a descargar TripAdvisor para Windows 10, una aplicación que surgió en primer lugar como una página web, y que ha logrado mucha fama como para convertirse en una herramienta para los smartphones.

Viajar es algo a lo que todo el mundo apunta cuando tiene un par de días libres del trabajo, o cuando los chicos terminan el colegio. Una vez elegido el destino (que puede acarrear discusiones con los compañeros de viaje), uno de los puntos más importantes y a la vez también más conflictivos es decidir el lugar de hospedaje. ¿Hotel o cabaña? ¿Desayuno o media pensión? ¿Será óptimo el servicio y el personal? Para responder a todas estas preguntas existe TripAdvisor. A continuación, algunos detalles.

Opiniones de otros usuarios

Si deseas descargar TripAdvisor te encontrarás con una excelente aplicación móvil que sirve también como herramienta a la hora de elegir un destino o un lugar para hospedarse. En ella encontrarás todas las opiniones que necesitas para convencerte para bien o para mal sobre algún hotel o destino en particular. Si te han recomendado un nombre específico, pero necesitas averiguar cómo es el trato, la infraestructura y el personal, sólo debes ingresarlo en TripAdvisor y te saltarán todos los comentarios al respecto hechos por los usuarios.

Además, en la última actualización de TripAdvisor para Windows 10, es posible realizar reservas de vuelos, hoteles y restaurantes sólo con un par de clicks. Introducirás tu destino en el cuadro de pantalla, la fecha aproximada de viaje, y la aplicación pondrá a tu disposición toda la información necesaria para que armes tu propio paquete.

TripAdvisor Hotels Flights Restaurants

Es sin dudas una gran herramienta a utilizar en caso de que no conozcas el destino (los demás usuarios también te dirán qué cosas hacer en cada lugar), o necesites comentarios sobre algún hotel.

Para obtener TripAdvisor para Windows 10, te dejamos el link de descarga de la app.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *