Descargar Trucking 3D! para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Para terminar el domingo en forma divertida, te invitamos a descargar Trucking 3D! para Windows Phone, un juego de conducción de vehículos que tiene como objetivo principal lograr la construcción de diferentes tipos de edificios.

Los fines de semana son días propensos para el descanso y el ocio. Muchas veces queremos pasar un buen rato divirtiéndonos, pero no encontramos el juego exacto que cumpla con nuestras expectativas. Es por eso que hoy les brindamos una opción bastante viable para pasar el tiempo, ya que te traemos Trucking 3D!, un juego de construcción pero que no consiste en el acto de construir propiamente dicho.

Entonces, ¿cómo funciona? Al descargar Trucking 3D! te encontrarás con una aplicación que tiene como principal objetivo la construcción de tres edificios principales: una mansión, un estadio, y un aeropuerto. Pero para esto no es necesario que pongas a todos tus hombres a trabajar, sino que deberás llevar a cabo diferentes misiones que consisten básicamente en conducir diferentes tipos de vehículos. Desde camiones con materiales de construcción hasta aviones con miles de pasajeros son algunas de las opciones que deberás manejar. La conducción correcta de cada uno de ellos te otorgará puntos que te permitirán completar las misiones y así, lograr tus objetivos.

Trucking 3D!, para construir manejando

Así que como ves Trucking 3D! es un juego de construcción un tanto mentiroso, pero que otorga una alternativa al objetivo del juego en sí en caso de que sea de tu agrado manejar un auto. La app cuenta con más de 60 niveles diferentes, 8 tipos de vehículos diferentes, y también 4 tipos distintos de modos de juego, de manera tal que nunca lograrás aburrirte por completo.

Por otro lado, y no es un detalle menor, presenta la posibilidad de estar conectado a la Xbox, por lo que podrás continuar los logros conseguidos con la consola. Si deseas obtener Trucking 3D! para Windows Phone, haz click en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *